Motor Munich

logotipo Motor Munich

Todos los modelos BMW

Encuentra tu BMW

Escoge tu modelo BMW preferido y benefíciate de las mejores condiciones y precios con la garantía BMW, todos los vehículos están perfectamente revisados. Disfruta al máximo de las prestaciones de tu BMW con un sello de calidad por Motor Munich que asegura su funcionamiento a la perfección.

En nuestros concesionarios oficiales encontraras una amplia variedad de modelos con distintos precios en función de la edad y número de km. Disponemos de dos concesionarios oficiales de las marcas BMW, MINI. Tenemos a disposición de nuestros clientes vehículos nuevos, de ocasión, km0 y de gerencia, todos ellos con la máxima garantía ofrecida por Motor Munich.

Motor Munich

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, comunicamos lo siguiente:

- Nuestros concesionarios estarán cerrados desde el 16/03/2020 hasta nuevo aviso.

- Nuestros talleres estarán abiertos de 08:00 a 15:00 para atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los vehículos. Se seguirán todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas, con el objetivo de minimizar los riesgos de propagación del COVID-19.

- Pero seguimos en contacto y trabajando para vosotros. Estaremos disponibles para cualquier consulta en nuestros teléfonos de contacto 93 122 58 80 y 93 122 60 39.

Desde nuestra responsabilidad individual y colectiva, queremos proteger la salud de nuestros clientes y empleados, así como la de toda la sociedad. Agradecemos la comprensión y os enviamos todos nuestros ánimos y optimismo en estos momentos de incertidumbre.