Motor Munich

logotipo Motor Munich

Servicios de Taller

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio para puedas seguir disfrutando del placer de conducir. Gracias nuestros mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y la utilización de Recambios Origiales BMW podemos ofrecerte un servicio personalizado para que mantengas siempre tu BMW como el primer día.

Motor Munich

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, comunicamos lo siguiente:

- Nuestros concesionarios estarán cerrados desde el 16/03/2020 hasta nuevo aviso.

- Nuestros talleres estarán abiertos de 08:00 a 15:00 para atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los vehículos. Se seguirán todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas, con el objetivo de minimizar los riesgos de propagación del COVID-19.

- Pero seguimos en contacto y trabajando para vosotros. Estaremos disponibles para cualquier consulta en nuestros teléfonos de contacto 93 122 58 80 y 93 122 60 39.

Desde nuestra responsabilidad individual y colectiva, queremos proteger la salud de nuestros clientes y empleados, así como la de toda la sociedad. Agradecemos la comprensión y os enviamos todos nuestros ánimos y optimismo en estos momentos de incertidumbre.