Motor Munich

logotipo Motor Munich

Coches MINI Km 0 en Barcelona

Favoritos (0) Comparativa (0)
Modelo
Carrocería
Localidad
CORNELLÁ DE LLOBREGAT
MANRESA
VILLANUEVA Y GELTRÚ
EL PRAT DE LLOBREGAT
VILADECANS
CASTELDEFELS
GRANOLLERS
Potencia

Potencia

Cambio
Combustible
Precio / Cuota Ubicaciones
Distintivo Ambiental
Equipamiento

Los coches MINI km 0 se caracterizan principalmente por ser vehículos elegantes, atractivos y cosmopolitas. Ideales para circular por la ciudad y perfectamente adaptados para rutas que requieran de una mayor distancia, los coches MINI de km 0 en Barcelona aportan, entre sus múltiples ventajas, lo último en tecnología y motor, siendo esta última una virtud esencial para lo que hoy se conoce como sistema híbrido. Por ello, un coche MINI km 0 es un vehículo ideal para sacarle la máxima rentabilidad.

  • 12 km
  • Eléctrico
  • 184 CV
  • Cambio automático
  • 12 / 2021

Ahorro sobre vehículo nuevo: 564€
El1,56% sobre el precio nuevo 35.949€

  • Página 1 de 1
  • Saca el máximo rendimiento del coche MINI km 0 en Barcelona

    Una de las principales razones para decantarse por un coche MINI km 0 en Barcelona la podemos basar en su fiabilidad y rendimiento. Y es que a la potencia de este automóvil de kilómetro cero se unen una serie de acabados impecables que, tomando como base al modelo clásico del MINI, permiten al usuario disfrutar de todas las ventajas posibles que ofrecen los coches MINI km 0. En este sentido, el motor eléctrico y el sistema de navegación inteligente también los podemos incluir como parte de sus máximos exponentes. Estos equipamientos que trae consigo el vehículo MINI seminuevo permiten disfrutar de una experiencia única y una conducción cómoda que no te dejará indiferente. Con su renovado sistema de tecnología punta y navegación a bordo, Motor Múnich pone en bandeja de plata un vehículo MINI seminuevo distinguido y único. Gracias a su tecnología puntera y moderna, la seguridad al conducir un coche MINI km 0 es una razón más para llevarte este fabuloso vehículo de kilómetro 0. Además, entregamos todos nuestros coches MINI seminuevos siempre bajo la garantía oficial de la marca británica MINI, ya que somos un concesionario MINI oficial en Barcelona. ¡Consigue ahora tu coche MINI km 0 al mejor precio y con total garantía en Motor Munich!

    ¿Por qué comprar un coche MINI km 0 en Barcelona?

    Si estás buscando un vehículo práctico de kilómetro cero, con un diseño más acorde con lo que demanda el mercado, Motor Múnich te ofrece un amplio listado de coches MINI km 0 con la máxima garantía de la marca. En su dilatada trayectoria, un coche seminuevo MINI presenta todo un elenco de ventajas que suponen una revolución en la gama de modelos que nos ofrece MINI. Podemos destacar por encima del resto el sistema de tracción total ALL4, así como el control electrónico del sistema de conducción dinámica DSC. Todo ello viene en conjunto con un paquete de navegación a bordo que se encuentra a la cabeza de las nuevas tecnologías del mundo del motor. Los vehículos MINI de km 0 en Barcelona son una perfecta elección en cuestiones de calidad-precio, seguridad al volante, diseño exclusivo y elegante y tecnología moderna. ¿A qué estás esperando? Acude ya a tu concesionario oficial MINI de Motor Múnich y solicita una prueba con un coche MINI km 0 sin ningún compromiso. Nuestros asesores te ayudarán en la elección del coche MINI seminuevo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Ven a Motor Munich y llévate ahora el automóvil MINI km 0 de tus sueños por menos de lo que te imaginas!

    Consigue tu vehículo km 0 MINI en Motor Munich

    Aprovecha la oportunidad que MINI y Motor Múnich te brindan y llévate el vehículo MINI km 0 ideal en tu concesionario MINI oficial en Barcelona. Siente el poder que transmite un coche MINI km 0 con su nuevo sistema de conducción y una inmejorable interfaz para hacer más dinámico y sencillo tu viaje por donde te sientas más cómodo y seguro. Benefíciate de las múltiples ventajas que presentan los coches MINI km 0 y saca el máximo provecho a un modelo único, el cual se adapta a una nueva forma de vida, siempre bajo los estándares de calidad que MINI garantiza a sus clientes. Además, ahorrarás considerablemente en el precio a la hora de adquirir un coche MINI seminuevo. Esto es así porque los coches de km 0 son vehículos que apenas han recorrido kilómetros y están en perfectas condiciones, así que ni notarás la diferencia con uno nuevo. Y tampoco sufrirás la depreciación del automóvil, una de las mayores preocupaciones que tienen los conductores en el momento de adquirir un coche nuevo. ¡No esperes más y llévate tu MINI seminuevo en nuestro concesionario MINI oficial en Barcelona!

    Consigue la mejor financiación para tu vehículo MINI seminuevo

    Si estás pensando en llevarte un coche km 0 MINI, en Motor Munich te ofrecemos un plan de financiación a tu medida. Con nuestro financiamiento de coches MINI, conseguirás las mayores ventajas del mercado y la oferta más económica que puedas encontrar. No dejes pasar esta oportunidad. Consulta a nuestros asesores e infórmate de los múltiples beneficios que te ofrecemos en nuestro concesionario MINI. Además, entregamos todos los vehículos MINI de km 0 con un 100% de garantía, ya que somos concesionario oficial de la marca MINI. ¿A qué esperas? ¡Ven a Motor Munich y llévate el mejor coche MINI km 0 en Barcelona!


    Motor Munich

    Ante las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, comunicamos lo siguiente:

    - Nuestros concesionarios estarán cerrados desde el 16/03/2020 hasta nuevo aviso.

    - Nuestros talleres estarán abiertos de 08:00 a 15:00 para atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los vehículos. Se seguirán todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas, con el objetivo de minimizar los riesgos de propagación del COVID-19.

    - Pero seguimos en contacto y trabajando para vosotros. Estaremos disponibles para cualquier consulta en nuestros teléfonos de contacto 93 122 58 80 y 93 122 60 39.

    Desde nuestra responsabilidad individual y colectiva, queremos proteger la salud de nuestros clientes y empleados, así como la de toda la sociedad. Agradecemos la comprensión y os enviamos todos nuestros ánimos y optimismo en estos momentos de incertidumbre.